El evento cubierto más grande de Barcelona se despide con un line up asombroso

Hace dos sábados, Hivernacle Pop Up Store daba la bienvenida al segundo evento de la temporada bailando al ritmo de los artistas más destacados de las escena underground actual.

La fiesta con estética de invernadero, y una de las fiestas más deseadas e irresistibles de Barcelona, contó con la asistencia de reconocidas figuras internacionales como Dixon, Mr. G (Live), Jimi Jules, TERR quiénes ofrecieron música para todos los gustos dejando a Poble Espanyol sin aliento. Otros, como Asaf Samuel y JIMII, cautivaron al público con sus sonidos puramente eléctricos.

 

 

Si te gusta sentir las vibraciones y bailar en un ambiente alegre y salvaje, no te acomodes porque Hivernacle todavía no ha puesto fin a su programación. El tercer y último evento está al caer, con un line up donde predominan los sonidos puros y ochenteros que definen a artistas como Maceo Plex, con 20 años de trayectoria a sus espaldas,  o Silent Servant, Axel Boman, Stephan Barnem y más…

ROOM te invita a disfrutar del único espacio donde las ideas se cultivan y germinan, un proyecto con enorme experiencia que consigue que todos los apasionados sean partícipes de esta experiencia.  

Los amantes de la electrónica tienen una cita obligatoria el próximo sábado 15 de diciembre para clausurar este 2018 con un evento que ofrece una amplia selección y gusto musical.

        

 

Line up y horarios:

MAIN ROOM

02:15- 04:00 Maceo Plex

00:45 – 02:15 Silent Servant (Official)

23:15-00:45 Axel Boman

22:00- 23:15 Stephan Barnem

 

UPLOAD ROOM

02:00- 03:45 Camea

00:00 – 02:00 Architectural dj set

22:00 – 00:00 ORBE

Leave a Comment