Rave las 24 horas en Funkhaus Berlin con artistas altamente respetados

HYTE reveló el calendario tan esperado para su evento HYTE NYE Berlin 2018 en Funkhaus Berlin. ¡25 DJs y actuaciones en vivo en 2 salas tocando 24 horas! HYTE presenta una línea cuidadosamente seleccionada que incluye actuaciones de reconocidos artistas principales como Richie Hawtin, Chris Liebing, Adam Beyer, Pan-Pot, Amelie Lens y Stephan Bodzin, y varios talentos altamente respetados de la escena underground.

Los verdaderos conocedores esperan algunas raras y especiales sesiones b2b con Butch y wAFF jugarán juntos por primera vez en la historia. Los pocos sets anteriores de b2b de Woody y Soulphiction en el lugar secreto de Berlín, Heideglühen, causaron un gran revuelo. Yaya y Djebali son dos nombres de rápido ascenso en la escena de House en este momento, que también se unirán para una sesión especial. Y Ferro se unirá a Anthea para un conjunto excepcional para cerrar el evento con una explosión.

HYTE regresa a su base en Berlín en la víspera de Año Nuevo 2018 para un maratón de 24 horas para presentar su festival principal anual. El lugar para esta espectacular ocasión es una vez más Shedhalle, un almacén industrial, que forma parte del emblemático Funkhaus, un impresionante complejo de edificios, que combina el diseño modernista y claro de Bauhaus con una arquitectura soviética colosal.

Leave a Comment