El festival holandés anuncia los primeros artistas

La primera ola de artistas de Ámsterdam 2019 está aquí y realmente no podemos esperar a que ya sea Pascua. Este año representa uno de nuestros programas más diversos hasta la fecha, desde el galardonado dúo británico Disclosure hasta los pesos pesados ​​internacionales como Ben Klock, Dixon, Dr. Rubinstein y Laurent Garnier. Además, espera que los actos en vivo estén bien representados este año. ¿Cuáles? Vea los primeros a continuación.

TICKETS AHORA DISPONIBLES
Los boletos de Weekender y passe-partout están a la venta a partir de ahora, actúe rápido para obtener uno de los boletos de reserva anticipada. Tenga cuidado, sabemos que nuestros pájaros madrugadores tienden a agotarse rápidamente.

Al igual que el año pasado, también es posible extender el pago de su boleto, de manera que puede asegurar su boleto sin tener que pagar el monto total de inmediato. Para esta opción, seleccione el plan de pago diferencial.

 

VIAJE Y ESTANCIA
Para que su viaje de Pascua a Ámsterdam sea lo más fácil posible, también ofrecemos paquetes completos de Viaje y estadía. Desde hoteles sostenibles hasta un campamento de servicio completo, cubrimos su viaje completo de la A a la Z para cada tipo de presupuesto.

 

Leave a Comment