HYTE NYE Berlín 2018 anuncia el último artista del line up

HYTE añade a su programación de Noche Vieja al reconocido Chris Liebing como la última incorporación en el Funkhaus de Berlin, quién acompañará a otros cabezas de cartel ya anunciados como Richie Hawtin, Adam Beyer, Pan-Pot, Amelie Lens y Stephan Bodzin.

Chris Liebing ha sido un elemento firme en la escena del techno global durante la mayor parte de los últimos 25 años, vuelve al famoso evento HYTE de Berlín por quinto año consecutivo. El artista alemán acaba de lanzar su nuevo LP “Burn Slow” mostrando una vez más a los fans su talento multifacético. El álbum de 10 canciones, lanzado a través de Mute Records a principios de septiembre, muestra un lado del artista más experimental. 

          

 

          

HYTE NYE Berlin 2018 se llevará a cabo en el legendario lugar Funkhaus de Berlín. Construido en 1951, el colosal complejo de Alemania del Este solía albergar el mayor sitio de transmisión de radio del mundo. Hoy es una pieza bellamente conservada del pasado de Berlín, que combina la arquitectura Bauhaus con la estética soviética y el ambiente industrial. El evento se llevará a cabo en el llamado Shedhalle, un almacén único con una estética muy áspera pero hermosa, que forma parte del complejo Funkhaus. Manteniéndose fieles a su fiesta de raíces extendidas, HYTE una vez más pondrá a prueba la resistencia de los clubbers, ofreciéndoles una maratón de 24 horas en NYE para recordar.

Para recibir el Año Nuevo con estilo, HYTE comenzará el lunes 31 de diciembre a partir de las 18:00 horas y no cerrará hasta las 18:00 horas del martes 1 de enero de 2019. 

*Monday, December 31 2018, 18:00 – Tuesday, January 01 2019, 18:00 // Funkhaus Berlin, Nalepastraße 18, 12459 Berlin (Germany).

Line up: Adam Beyer, Amelie Lens, Anthea, Archie Hamilton, Butch, Caleb Calloway, Chris Liebing, Djebali, Fabio Florido, Federico Gardenghi, Ferro, Gregor Tresher, Guti (Live),  Mahony, Modig, Pan Pot, Richie Hawtin, Soulphiction, Stephan Bodzin live, wAFF, Woody, Yaya.

Leave a Comment