Con: Âme, Alicia Carrera, Core, Daniel Baughman, Edu Imbernon, FiberRoot, ISAbella, John Talabot, Maceo Plex, Mike Gannu, Miss Tra, Roman Flügel, tINI y más por confirmar.

Alegría

Ya estamos en pleno verano, y para despedirlo este año llega a Valencia una de las citas más importantes de la música electrónica en España, el ciclo Brunch -In The Park. El evento convertirá algunos domingos entre el 2 y el 30 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combinará las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con las estrellas y nuevas promesas locales, la gastronomía, el diseño y las actividades para los más pequeños. Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música La Marina de Valencia, en Valencia, con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Âme, Maceo Plex o John Talabot, quienes se mantienen en la cima de la vanguardia electrónica. A ellos se suman en este anuncio del cartel más de 10 grandes artistas que se encargarán de convertir estos 3 domingos de verano en nuestros días favorito de septiembre.Compromiso Para 2018 Brunch -In The Park presenta ‘Alegría & Compromiso’ para ofrecer una agenda detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación de nuestro medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones. Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con un evento muy especial. Uno de los eventos será ‘día contra la homofobia’ en el que favorecemos la implementación de

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, y otras sorpresas.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Compromiso.

Para 2018 Brunch -In The Park presenta ‘Alegría & Compromiso’ para ofrecer una agenda detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación de nuestro medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones.

Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con un evento muy especial. Uno de los eventos será ‘día contra la homofobia’ en el que favorecemos la implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. Además, Brunch ha sido el primer festival en adherirse al protocolo contra el acoso contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas. Entradas para Brunch -In the Park disponibles en: http://valencia.brunch-in.com

Leave a Comment