W BARCELONA DESAFIA LOS LIMITES

Escrito por el abril 16, 2018

El icónico hotel lleva el verano 2018 a otro nivel con el nuevo diseño de las Premium Suites EWOW y WOW; la apertura de GETAWAY, un nuevo espacio gestionado por Bliss Spa; el lanzamiento de BEAT BOAT, para una W Experience en alta mar y unas WET DECK Summer Series aún más especiales.

W Barcelona, el buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriot International (NASDAQ: MAR), celebra el inicio de la nueva temporada llevando la W Experience a otro nivel.

Desde su apertura en 2009, W Barcelona ha sido uno de los puntos de referencia de la ciudad. Año tras año el hotel reinventa su oferta de ocio para sorprender tanto al público local, como a los jet-setters internacionales.

Este año, W Barcelona va un paso más allá y lleva su concepto de lujo rebelde a lo extremo con la transformación de sus Top Suites -EXTREME WOWy WOW-; la inauguración de GETAWAY- una nueva área gestionada por BLISS Spa-; el lanzamiento de W Experiences en alta mar con BEAT BOAT, así como la presentación de un incomparable programa de WET DECK Summer Series que contará con la presencia de DJs mundialmente conocidos.

 

EXTREME WOW SUITE & WOW SUITES

El equipo de diseño de W Hotels junto con el estudio londinense Bowler James Brindley, ha transformado las Premium suites del hotel inspirándose tanto en las influencias artísticas y culturales de Barcelona, como en la cambiante atmósfera de la ciudad en su transición del día a la noche.

Stephen Crawley, Co-Fundador de Bowler James Brindley, dice: “Nos hemos inspirado en los elementos más llamativos de Barcelona. Su vida nocturna, su música, su moda, su cultura y su paisaje urbano están en el epicentro del diseño de estas Suites. Además, hemos querido recrear la atmósfera que se produce cuando el sol comienza a ponerse detrás de la ciudad y el día se transforma en noche a través de los colores bronce, negro y azul oscuro y de la combinación de distintos materiales”.

La nueva EXTREME WOW Suite de W Barcelona, con una paleta de colores basada en el azul oscuro, bronce, oro y gris intenso, recrea el ambiente nocturno de la ciudad.

Además, la suite cuenta también con una terraza exterior de 59m2. Equipada con tumbonas y jacuzzi, es el lugar perfecto donde disfrutar de una increíble y espectacular panorámica sobre Barcelona y el Mar Mediterráneo.

La EXTREME WOW Suite con su nuevo diseño contemporáneo es el mejor lugar donde el huésped podrá disfrutar de la escena nocturna de la ciudad o crear la suya propia.

Por su parte, el diseño de las dos WOW Suites, también inspirado en la escena artística y cultural de Barcelona, recrea la mágica atmósfera creada por el sol al atardecer con el uso de una cálida y metálica paleta de colores.

El living room de las WOW Suites cuenta con un sofá semicircular que, situado frente a un gran ventanal, ofrece unas vistas sublimes del mar Mediterráneo. En la decoración de esta zona destacan un espejo con marco de bronce, la alfombra personalizada en tonos arena, así como la barra de bar con futbolín que, en esta ocasión, está decorada con un mosaico de azulejos en tonos claros, al más puro estilo Gaudí.

La habitación, separada por una pared de madera, también dispone de una cama circular giratoria en el centro, que permite al huésped disfrutar de una película en una dirección o de la puesta de sol en la otra.

La terraza exterior de 31m2, ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona y de su transición del día a la noche.

 

RECUPERA TU ENERGIA EN GETAWAY

Además del nuevo diseño de las suites, W Barcelona presenta GETAWAY: nueva zona gestionada por BLISS Spa donde recuperar energía y que completa el actual menú de tratamientos y servicios.

Este nuevo espacio, ideal para reponerse después de un tratamiento en BLISS o tras una intensa sesión de entrenamiento de Urban Gorillas o de Yoga & Pilates en Stand Up Paddle Boards, cuenta con una sauna de 11m2, un baño de vapor de 12m2 y un canal de natación de 50m2 donde hacer largos, desafiar la corriente o simplemente relajarse contemplando el Mar Mediterráneo.

La esencia del proyecto, desarrollado por el arquitecto italiano GioPagani con el soporte de Implanta Arquitectura como socio local, se basa en los tres elementos principales presentes en la incomparable localización del hotel a la orilla del mar: la Piedra, el Agua y la Luz.

 

BEAT BOAT

Gracias a BEAT BOAT los huéspedes podrán sacar el máximo partido a la ubicación privilegiada de W Barcelona junto al Mediterráneo y a Marina Vela, la nueva zona del puerto que se convertirá en el próximo lugar de moda de la ciudad, haciendo que su experiencia sea aún más especial.

Más información sobre las nuevas Suites y GETAWAY disponible en www.neverboring.barcelona y consulta el nuevo programa de WET DECK Summer Series o las BEAT BOAT W Experiences en www.w-barcelona.es/verano



Parse error: syntax error, unexpected ''cookies'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting ')' in /homepages/7/d681980535/htdocs/clickandbuilds/RoomFM/wp-content/themes/onair2/comments.php on line 99