PYRAMID, ASÍ SE LLAMA EL NUEVO PROYECTO DE AMNESIA IBIZA

Escrito por el mayo 8, 2018

Todos los lunes del 4 de junio al 24 de septiembre

Amnesia, la legendaria discoteca de Ibiza, lanzará su nuevo proyecto bajo el nombre de Pyramid el lunes 4 de junio con una fiesta de apertura que dará comienzo a la temporada 2018 con una serie de 17 ediciones (hasta el 24 de septiembre).

Keep On Dancing y Game Over albergarán algunos eventos a lo largo del verano con la intención de ver el regreso de la vieja Ibiza acogiendo a artistas de enorme reputación.

La fiesta especial de apertura de Pyramid recibirá a una de las caras más conocidas como es Ricardo Villalobos, junto a DJ Gangster House Sneak y Luca Donzelli.

En la sala del club, el pionero del techno moderno de Berlín, Ben Klock actuará junto a Charlotte de Witte y el italiano Luigi Madonna.

Además de la alineación estelar de la apertura de Pyramid, Amnesia anuncia (23 julio), como parte de su nueva serie de eventos, una fiesta única y ineludible a cargo de Dynamic.

Solomun será quién encabece Dynamic Ibiza, junto con el dúo suizo Adriatique y la alemana Kollektiv Turmstrasse en la terraza del club. Mientras tanto, HOSH, Magdalena, Undercatt y Musumeci ofrecerán sets especiales en la sala del club.

Pero eso no es todo, además de los alucinantes artistas de Pyramid, prepárate para ver a Amnesia como nunca se había visto antes debido a su producción y decoración única compuesta de materiales creativos y orgánicos, tecnología e iluminación.

Esto es sólo el comienzo de una temporada histórica para Pyramid, que promete ser una de las fiestas más emocionantes de la Ibiza este año y te da la bienvenida para bailar, sentir y vivir una fiesta que se ha extrañado tanto en la isla durante muchos años.

 

OPENING PARTY LINE UP.

TERRACE:

Ricardo Villalobos

DJ Sneak

Luca Donzelli

CLUB ROOM:

Ben Klock

Charlotte De Witte

Luigi Madonna

¡Pronto más artistas confirmados!



Parse error: syntax error, unexpected ''cookies'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting ')' in /homepages/7/d681980535/htdocs/clickandbuilds/RoomFM/wp-content/themes/onair2/comments.php on line 99