Brunch -In the City aterriza de nuevo en el Parc del Fórum para la última de las fechas especiales en esta localización.

Escrito por el mayo 4, 2018

El domingo 13 de mayo Brunch -In the City llevará a cabo una sesión de 9 horas de música sin interrupción.

Tras un exitoso comienzo colgando tres sold-outs el festival primaveral regresa a su segunda localización para rematar, con otro gran evento, la recta final de la temporada. Como demostró el pasado 8 de abril, acogerá a un número mayor de invitados.

 

De nuevo, el festival apuesta por dos escenarios al lado del mar, el Main Stage, que acogerá las actuaciones de Omar-S, Jasper James y el set de 5 horas de sorprendente Mr. Scruff. El stage 2 recibirá la actuación conjunta de algunos de los grandes eruditos de la electrónica: Marcello Giordani -50% de Marvin & Guy- y DJ Zero e Ivi Barkakati.

 

Esta nueva ubicación ofrecerá un espacio más amplio de música que durará 9 horas, desde la apertura hasta el cierre. También se podrá disfrutar de opciones de comida gourmet ampliadas y un espacio de market más grande.

 

El evento continúa en este emplazamiento con su concepto family friendly y las actividades de Petit Brunch se ampliarán para esta ocasión, contando con un horario más extenso y con hinchables, air hockey, zorball, skate, talleres creativos de Alpino, taller de DJ y muchas cosas más.

 

Igual que en las dos anteriores ediciones, una vez terminada la fiesta en el Petit Amfiteatre del mar, la fiesta seguirá en Nitsa con Bonus Track, el after oficial. Allí tendrán cita el artista residente y un invitado especial por parte de Brunch, que habrá actuado durante el evento diurno.

 

¡Room FM te invita a maximizar tu experiencia y disfruta de los mejores DJ’s en Brunch -In the City!

 



Parse error: syntax error, unexpected ''cookies'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting ')' in /homepages/7/d681980535/htdocs/clickandbuilds/RoomFM/wp-content/themes/onair2/comments.php on line 99